Pulsera “Sevilla”
Esta pulsera es fácil de hacer pero hay que tener un poco de cuidado al poner los abalorios que lleva.
El kit “Sevilla” incluye 50cm de cuero y es la medida necesaria para hacer esta pulsera de 3 vueltas, por lo que te recomendamos no cortar el cuero salvo que quieras que tenga menos vueltas.
Paso 1.
Separa la pieza del cierre que está compuesta por dos partes. Toma uno de los extremos del cuero, ponle una gota de pegamento y luego introduce el cuero dentro de la cavidad de la pieza de cierre.
Paso 2.
Coloca uno por uno los abalorios. No es importante las distancia entre cada abalorio por ahora. NO PEGUES LOS ABALORIOS TODAVÍA!
Importante: antes de colocar los abalorios ten en cuenta el sentido (arriba y abajo ) de la pulsera.
Paso 3.
Toma el otro extremo del cuero y haz el mismo paso. Coloca una gota de pegamento sobre el cuero e introducelo dentro de la cavidad de la otra pieza del cierre.
Importante: antes de colocar la segunda pieza del cierre ten en cuenta el sentido (arriba y abajo) de la pulsera.
Paso 4.
Espera a que el pegamento haga efecto y una vez que esté listo colócate la pulsera. Los abalorios se moverán porque todavía no les has puesto pegamento para fijarlos.
Una vez que tengas puesta la pulsera mueve los abalorios hasta el lugar que más te guste, coloca una pequeña gota de pegamento y pega uno a uno los abalorios al cuero para que queden en el lugar elegido.
Observación: te recomendamos que te quites la pulsera para pegar uno por uno los abalorios, así te será más fácil poner la gota de pegamento por detrás de la pulsera.
Paso 5.
Ya solo tienes que esperar unos minutos para que el pegamento haga su trabajo. Una vez que pasen unos 5min puedes probar si todo ha salido bien cerrando la pulsera y verificando que estén bien pegadas las piezas.