22/9/11

Pulsera "Arizona"

Esta pulsera no es dificil de hacer, sólo hay que tener en cuenta las características del abalorio que lleva y la medida final de la pulsera, antes de pegar la pieza de cierre.

Antes de cortar el cuero tenemos que tener el cuenta que el abalorio que lleva es una pieza por donde el cuero no pasa en su totalidad, es decir, tiene dos cavidades.
Lo mejor es pegar primero la pieza abalorio.


Paso 1.
Toma uno de los extremos del cuero, colócale una pequeña gota de pegamento e inmediamente después introducela dentro de una de las cavidades de la pieza abalorio.
SIN CORTAR EL CUERO realiza el mismo paso con el otro extremo del cuero. Colocale una pequeña gota de pegamento e introducelo en la otra cavidad de la pieza abalorio.


Paso 2.
En este momento hay que hacer el corte para colocar la pieza de cierre. Para que la pieza quede centrada hay que cortar el cuero en el centro mismo de la circunferencia que ha quedado.

Paso 3.
Toma uno de los extremos del cuero, colocale una pequeña gota de pegamento e inmediatamente introducelo dentro de una de las cavidades de la pieza de cierre.
Consejo: es mejor no separar las piezas del cierre a la hora de pegar el cuero, así no habrá confusión con el sentido de la pulsera (arriba y abajo)


Paso 4.
Toma el otro extremo del cuero y haz el mismo paso, coloca una pequeña gota de pegamento e introducelo dentro de la otra cavidad del cierre.


Listo! Ya tienes la pulsera terminada. Como has podido ver es muy fácil de hacer.
Para ver todos los modelos de abalorios que tenemos para hacer pulseras del mismo estilo, visita nuestra web www.aramixuno.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario